TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un bombero del parque zonal de La Garita resultó herido este sábado durante la extinción de un incendio ocurrido por la mañana en una antigua vivienda abandonada de Las Longueras, donde ya han ocurrido otros siniestros.
Fuentes de los trabajadores indicaron que sufrió un desvanecimiento y lo achacaron a un golpe de calor, del que fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia del SUC que terminaría trasladándolo a un centro de salud.
Los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se quejaron de que solo había cinco bomberos, de los que solo uno contaba con el equipamiento (EPI) adecuado para intervenir, y entre los que no había ningún mando, según publica Canarias7.
Los bomberos reiteraron el riesgo de una desgracia.
.







_tn.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80