TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a una mujer de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza.
La arrestada fracturó la cerradura de un portal en Telde y una vez en el interior del edificio trató de forzar la cerradura de uno de los domicilios, momento en el que fue sorprendida por los funcionarios policiales.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una vecina del barrio teldense de Los Llanos, comunicando que tras escuchar varios golpes había observado a través de su ventana cómo una mujer fracturaba la cerradura del portal y accedía al interior del inmueble.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron a la mujer, quien se encontraba en la segunda planta del edificio y trataba de forzar con un destornillador la cerradura de una de las viviendas.
Al percatarse de la presencia policial, trató de huir, pero fue alcanzada y detenida por los agentes como presunta autora de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos cuatro destornilladores.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80