TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un grave accidente se acaba de producir en la plataforma donde aparcan las aeronaves en el Aeropuerto de Gran Canaria al colisionar un vehículo señalero con un furgón de la compañía Groundforce. TA avanza imágenes.
Según las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, el conductor del vehículo guía de color amarillo quedó atrapado en su interior y su estado podría revestir cierta gravedad, También ha sido atendido por efectivos de emergencia y sanitarios del servicio médico del propio aeropuerto de lesiones de consideración la persona que iba al volante del furgón de Groundforce, empresa de asistencia en tierra a los aviones.
Mientras se atiende a los heridos, grúas del aeródromo han procedido a retirar de la plataforma a los dos vehículos siniestrados en el accidente.
Los dos heridos fueron trasladados finalmente en ambulancias al Hospital Insular de Gran Canaria.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147