TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sus amigos continúan aún sin dar crédito a la trágica muerte de Expedito Suárez López, que falleció este sábado en un accidente de tráfico al impactar frontalmente la moto que conducía contra un turismo en la carretera de Mogán hacia La Aldea.
Contaba con 46 años y era una persona ampliamente apreciada en El Calero, donde regentaba junto a su hermana la histórica panadería que lleva el nombre del barrio en la calle principal, Maestro Nacional.
Amigos y conocidos describen a Ito, como le llamaban, como un ser sonriente, afable y sobre todo “buena persona” que sentía una gran afición por las motos.
Desde que trascendió su trágica muerte no han parado de sucederse los testimonios de hondo pesar en las redes sociales y en los comentarios enviados a este medio digital.
La capilla ardiente con los restos mortales de Ito Suárez López está instalada desde este mediodía en la sala del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), donde se han puesto de manifiesto las muestras de dolor de familiares y allegados.
Desde allí la comitiva fúnebre partirá este lunes a las 16.30 horas en dirección hacia la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de El Calero, donde se oficiará una misa-funeral por su alma. Sus restos serán incinerados después en el tanatorio de Fucasa, en la capital grancanaria. Descanse en paz.




 
 















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137