Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 08 de Agosto de 2026

Actualizada Sábado, 08 de Agosto de 2026 a las 10:59:29 horas

Los vehículos, detenidos en la GC-1 a su paso por el barrio teldense de Las Huesas (Foto TA) Los vehículos, detenidos en la GC-1 a su paso por el barrio teldense de Las Huesas (Foto TA)

Dos accidentes provocan retenciones en la GC-1 de Telde a la capital

Las colas alcanzan la altura del barrio de Las Huesas

dojeda Viernes, 12 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos accidentes ocurridos a primera hora de esta tarde en la potabilizadora y La Paterna están provocando importantes retenciones de tráfico en la GC-1. Colas que ya afectan al municipio de Telde, alcanzando el barrio de Las Huesas.

 

Según han informado desde el área de Carreteras del Cabildo grancanario, el accidente en la GC-1 se localiza junto a la potabilizadora de Jinámar, en sentido norte.

 

Mientras que el segundo ha ocurrido en uno de los enlaces de la GC-23 y está provocando retenciones de tráfico en la autovía GC-3 que ya se extienden hasta La Ballena.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.