Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 22:13:54 horas

El hombre huyó a pie tras ser requerido por los agentes, que más tarde lograron darle caza (Foto TA) El hombre huyó a pie tras ser requerido por los agentes, que más tarde lograron darle caza (Foto TA)

Se da a la fuga de un control policial en Las Remudas portando dos bolsas con 36 gramos de heroína

El ahora detenido, que circulaba en una motocicleta, hizo caso omiso al alto de un agente y emprendió una huida a pie

dojeda Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 34 años de edad e iniciales J.J.C.S. ha sido detenido tras huir de un control de la Policía Nacional a la entrada del barrio de Las Remudas en el que le habían dado el alto. Los agentes intervinieron dos bolsas que contenían un total de 36 gramos de heroína y 197 euros.

 

Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias detallan, sin especificar la fecha en la que ocurrieron, que los hechos se desencadenaron en un control rutinario en el barrio teldense de Las Remudas.

 

Los funcionarios policiales dieron el alto a un individuo que conducía una motocicleta, quien inicialmente hizo caso omiso hasta que otro agente logró detener el vehículo.

En una zona reservada dentro del operativo para registrar y cachear a los sospechosos, J.J.C.S. se bajó de la motocicleta y emprendió la huida a pie en dirección contraria al sentido de la circulación, poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía. 

 

Durante la carrera aprovechó para desprenderse y lanzar hacia un parterre dos bolsas que resultaron contener 36 gramos de heroína, explican las fuentes policiales.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional dieron alcance al prófugo, procediendo a su detención como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y salud pública, y recuperaron la droga que portaba.

 

Además, se le intervinieron un total de 197 euros que llevaba fraccionados en diferentes billetes y monedas, además de dos teléfonos móviles y la
 motocicleta con la que circulaba.

 

Instruido el correspondiente atestado, agregan desde la jefatura, el detenido fue puesto a disposición judicial. Toda la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.