Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 20:54:22 horas

Francisco Leonardo Mena González, foto cedida a TA por su familia  (Foto TA) Francisco Leonardo Mena González, foto cedida a TA por su familia (Foto TA)

Buscan a Francisco L. Mena, desaparecido en Telde desde el pasado miércoles

Fue visto por última vez el pasado miércoles en la zona de Cruz de Jerez

dojeda Martes, 10 de Octubre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- A Francisco Leonardo Mena González, un vecino de Telde de 42 años de edad, le vieron por última vez en la zona de Cruz de Jerez. Fue a primera hora del pasado miércoles 4 de octubre, y desde entonces, su familia y allegados no saben nada de él.

 

Según han precisado a TELDEACTUALIDAD desde su entorno familiar, Francisco Leonardo vestía un pantalón corto verde, una camiseta rosa lisa, zapatillas deportivas de color azul marino y gorra azul. Vive en Montaña de Las Huesas y su hermana Elena lo califica de una "persona normal".  Mena sufrió un desprendimiento en un ojo hace algún tiempo y fue operado.

 

La familia puso el mismo viernes la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde, que ha iniciado ya las pesquisas para tratar de localizar al desaparecido

 

Ruegan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Francisco Leonardo Mena González que la comunique llamando a los teléfonos 689.44.44.36 o 675.37.12.68.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.