TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un amplio dispositivo del Cuerpo Nacional de Policía barrió en la jornada del jueves toda la playa teldenses de Ojos de Garza y sus alrededores tras la aparición en la zona de un fardo de hachís de quince kilos y medio de peso.
Los vecinos presenciaron con asombro el despliegue con el que colaboraron facilitando el acceso de los agentes hasta la playa.
Vvarias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía rompieron la tranquilidad del enclave costero teldense de Ojos de Garza, el pasado jueves, tras el hallazgo en la playa de un fardo de hachís de algo más de quince kilos de peso, según publica C7. Ante la aparición del paquete de droga, que fue debidamente decomisado, los agentes comenzaron una batida por toda la playa y parte del litoral cercano al enclave costero.
De hecho, según apuntaron testigos presenciales de los hechos, varios vecinos colaboraron con los agentes retirando sus vehículos de las estrechas calles del barrio para facilitar el acceso de los vehículos policiales para comenzar con los rastreos en busca de más paquetes de droga.
Tras una intensa batida, no se localizaron más fardos de hachís, dando por concluido esta parte del despliegue policial bajo la atenta mirada de los vecinos y algún que otro curioso. Al parecer, el paquete de droga presentaba un estado algo deteriorado, por lo que se cree que puedo llegar a la playa arrastrado por las corrientes.
Tras terminar los rastreos en la zona del litoral de Ojos de Garza donde apareció un fardo de hachís de algo más de quince kilos de peso, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía continúan con la investigación para esclarecer lo sucedido, buscar al presunto dueño o dueños de ese fardo y analizar de dónde pudo llegar. De momento, no hay detenidos.
Las pesquisas deberán determinar si el fardo llegó arrastrado por las corrientes, tal y como apuntan testigos presenciales que señalan el estado deteriorado del paquete, o si bien forma parte de un alijo mayor desembarcado en ese punto de la costa de Telde o en otro lugar cercano. De momento, el caso está abierto y los agentes analizan todas las posibles líneas para intentar aclarar el hallazgo del fardo de droga.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10