TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con policontusiones leves. Un joven de 27 años, conductor de un vehículo que sufrió un vuelco en la calle de Bilbao, sita en el casco antiguo de Jinámar, fue atendido por personal de una ambulancia sanitarizada que lo evacúo al Centro Médico Arnao.
Según los datos recabados por TELDEACTUALIDAD del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el suceso tuvo lugar al filo de las 14.45 horas, momento en que se recibió la alerta del vuelco y se movilizó a bomberos del parque zonal de La Garita, Policía Local y una unidad móvil sanitarizado del Servicio de Urgencias Canario.
El personal de la ambulancia atendió al herido y lo trasladó al centro indicado con policontusiones leves, mientras los efectivos del Consorcio de Emergencias de enderezar al vehículo, del que el conductor salió por sus propios medios.
La Policía Local se encargó de instruir el atestado del accidente. Fuentes de este cuerpo de seguridad indicaron que el conductor es vecino del barrio teldense de Lomo Magullo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10