TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer de mediana edad sufrió un ataque de ansiedad esta tarde a raíz del accidente que protagonizó el vehículo en el que viajaba, conducido por un familiar, que impactó contra los pivotes de seguridad que se encuentran en la entrada del Hiperdino de Marpequeña. Tras el incidente, sufrió una crisis de ansiedad y estuvo más de 40 minutos esperando por una ambulancia.
Según los testimonios captados por este periódico digital, el conductor calculó mal la maniobra y acabó chocando contra los elementos de hierro situados junto a la acera que da acceso a este hipermercado.
La mujer abandonó el automóvil, un turismo blanco de la marca Dacia y de reciente matriculación, para comprobar los daños y fue entonces, al percatarse de los destrozos que el coche sufrió en la parte frontal, cuando se desmayó a consecuencia de un ataque de ansiedad.
Tumbada en el suelo, empezó a padecer espasmos, por lo que varios ciudadanos y los responsables de seguridad del establecimiento solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
A tenor de los testigos, los recursos de emergencia del SUC tardaron más de 40 minutos en llegar. Algunos aseguran que se efectuaron hasta tres llamadas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
Paralelamente hizo presencia una patrulla de la Policía Local de Telde y la unidad de Atestados del citado cuerpo municipal de seguridad.
Finalmente, el vehículo accidentado fue retirado por la grúa y la mujer atendida por los sanitarios del SUC.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10