TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos jóvenes prendieron fuego esta madrugada a dos coches de la Policía Nacional que estaban aparcados delante de la Comisaría del CNP de Telde. El hecho ocurrió entre las 1.30 y 2.00 horas de este viernes, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
Según las informaciones captadas por este medio digital, resultaron afectados dos automóviles, un Citroën Picaso destinado a los servicios de radiopatrulla que resultó muy dañado, sobre todo en la parte delantera, y una furgoneta Jumpy Maxi-Z también de la marca francesa.
Al parecer, los autores de este atentado contra los vehículos policiales utilizaron gasolina para originar el fuego, lo que también propició su rápida propagación. Y tras cometer la fechoría, salieron corriendo en dirección hacia el barrio de San Juan sin que pudieran ser detenidos.
Los bomberos del parque zonal de La Garita, según testigos presenciales, sofocaron las llamas empleando 300 litros de agua en las labores de extinción.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y está tras la pista de los dos autores de este incendio provocado que ha causado "consternación" entre los agentes del cuerpo de seguridad.
Ambos vehículos ya han sido retirados a otras dependencias judiciales para practicarles las pruebas periciales correspondientes. Este viernes todavía se percibían los restos del incendio en los exteriores de la Comisaría. El asfalto sobre el que se encontraban estacionados presenta evidencias de la combustión. Además, la zona ha sido acordonada por los efectivos policiales.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19