TELDEACTUALIDAD
Telde.- Susto mayúsculo el que esta tarde se llevaron los vecinos de un sector de la calle Manuel Alemán Álamo, en Jinámar, al partirse el báculo de una farola y caer ésta sobre el asfalto y la propia acera. Los testigos aseguran que estuvo apunto de alcanzar a varios peatones.
El suceso ocurrió a la altura del número 21 de la citada vía, una de las principales del Valle de Jinámar, frente al instituto Fernando Sagaseta.
El mal estado de esta farola de alumbrado público, con óxido visible a simple vista, propició que el tubo se fracturara en su base y el poste de hierro, de varios metros de altura, se desplomara cayendo a uno de los aparcamientos exteriores de los bloques de viviendas.
No causó daños personales y tampoco materiales, al margen del sobresalto que se llevaron los vecinos. Aunque la farola quedó obstaculizando las calles interiores del aparcamiento.
Una patrulla de la Policía Local de Telde se desplazó al lugar y levantó acta de lo sucedido.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148