TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional detuvo en Telde a A.R.C.O., hombre de 43 años de edad y con 27 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. Sustrajo dos teléfonos inteligentes en un comercio.
Los vigilantes de seguridad observaron como el arrestado abandonaba el establecimiento comercial a la carrera a través de una salida de emergencia. Tras ser alcanzado y retenido, se pudo comprobar que portaba dos teléfonos móviles.
Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de los responsables de seguridad de centro comercial de Telde, comunicando que tenían retenido a un individuo tras hurtar dos teléfonos móviles.
Había abandonado a la carrera el establecimiento a través de una puerta de emergencia. Los vigilantes de seguridad que vieron los hechos alcanzaron al individuo y pudieron observar que portaba dos teléfonos móviles por los que no había pagado.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron los hechos y procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de hurto. Los teléfonos móviles recuperados, valorados en 700 euros, fueron devueltos al citado comercio.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148