Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 13 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 12 de Abril de 2026 a las 22:52:06 horas

Imagen de archivo del CEIP Príncipe de Asturias (Foto TA) Imagen de archivo del CEIP Príncipe de Asturias (Foto TA)

Detienen a un joven que buscó 'refugio' en el Colegio de Melenara por una denuncia

Se investiga al arrestado por su posible implicación en un caso de violencia de género

Cojeda19 Lunes, 08 de Mayo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

telde.- La Policía Nacional detuvo a primera hora de tarde, al filo de las 14.30 horas, a un joven que saltó el muro perimetral y entró en el interior del Colegio Público Príncipe de Asturias.

 

Hasta el CEIP de Melenara se trasladó dos patrullas y un furgón de la Policía Nacional y, según testigos presenciales, el joven fue capturado por los efectivos del cuerpo de seguridad.

 

Según los datos a los que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD, el arresto podría estar relacionado con un posible caso de violencia de género cometido en la persona de una joven de La Garita por el detenido, que huyendo de la denuncia busco refugio en las instalaciones escolares de Melenara.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.