Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 20 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 20 de Abril de 2026 a las 17:22:21 horas

El robo ocurrió en el CC El Mirador (Foto TA) El robo ocurrió en el CC El Mirador (Foto TA)

Detenidos dos jóvenes rumanos por robar 17 botellas de bebidas alcohólicas en El Mirador

Uno de ellos distrajo a la cajera mientras el otro atravesaba la línea de cajas con la mercancía

Cojeda19 Sábado, 04 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 23 y 24 años, respectivamente, ambos de nacionalistas rumana, como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial de Jinámar, al tratar de sustraer 17 botellas de bebidas alcohólicas en una gran superficie del Centro Comercial El Mirador, en Jinámar.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada a la Sala del 091 por parte de los responsables de seguridad del citado centro comercial enclavado en el Valle de Jinámar, comunicando que tenían retenidos a dos individuos, que responden a las inciales I.N.D. y C.L.C., por un intento de robo.

 

Ambos jóvenes, que carecen de antecedentes policiales, fueron grabados por las cámaras de seguridad del CC El Mirador cuando trataban de sustraer 17 botellas de distintas bebidas alcohólicas. Mientras uno de ellos distraía a la cajera, el otro atravesó la línea de cajas con un total de 17 botellas alcohólicas, artículos valorados en 188 euros.

 

Al percatarse del intento de robo, el personal de seguridad del establecimiento retuvo a los dos hombres hasta la llegada de los agentes policiales, que procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de hurto.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas del Cuerpo Nacional de Policía.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.