Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 01 de Mayo de 2026

Actualizada Jueves, 30 de Abril de 2026 a las 23:53:44 horas

Imagen de la embarcación en Taliarte (Foto TA) Imagen de la embarcación en Taliarte (Foto TA)

La Guardia Civil investiga a una persona por atracar un barco en Taliarte sin permiso

También provocó daños en embarcaciones cercanas

PePiTA Viernes, 02 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia ha investigado a una persona de iniciales J.M.R. de 39 años y nacionalidad española, como supuesto autor de los delitos de falsedad documental y daños cometidos en el muelle de Taliarte. Allí atracó su barco sin permiso y dañó otras embarcaciones.

 

El pasado 17 de agosto, la Guardia Civil recibió la denuncia por los hechos, relatando además de los daños ocasionados en las embarcaciones adyacentes la incorrecta manera de atracar la embarcación. Junto a ello, presuntamente utilizaba una matrícula falsa.

 

Gestiones con Capitanía Marítima

La PAFIF realizó la correspondiente inspección ocular en el mencionado muelle, ya que la embarcación en cuestión seguía atracada en el mismo lugar, comprobando los daños mencionados, a la par que comprobaba a través de Capitanía que su matrícula no correspondía con el nombre consignado en sus amuras.

 

Por todo ello se procedió a la investigación el pasado día 18 de agosto de J.M.R., propietario de la embarcación, como presunto autor de un delito de falsedad documental y otro de daños, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.