TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sigue el revuelo en el casco de Telde a raíz de la
estafa con billetes falsos que a lo largo de esta semana han sufrido varios negocios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Los Llanos. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para intentar localizar al autor o autores de los hechos.
Como ya informara ayer TELDEACTUALIDAD, los comerciantes instalados en el casco de Los Llanos habían alertado en estos días de que estaban circulando por la zona billetes falsos, fundamentalmente de 50 y 20 euros, introducidos presuntamente por varias personas.
Desde la Asociación de Empresarios de Los Llanos sospechan directamente de un varón de unos 40 años de edad, aunque también tienen identificadas a varias personas que no descartan que pudieran participar en estos hechos delictivos, tal y como este jueves explicaba ante las cámaras de la Televisión Canaria el agente dinamizador de la ZCA, José Manuel Jiménez.
Por lo pronto, varios de estos billetes falsificados están siendo analizados por especialistas del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para intentar esclarecer su origen y localizar a los supuestos estafadores.
Un billete por comercio
Para no levantar sospechas, el supuesto o supuestos autores de la estafa no entregaban más de un billete por comercio. Han sido varios los negocios afectados. Tiendas dedicadas a todo tipo de sectores. Desde hostelería a ropa o calzado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73