Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 11 de Abril de 2026 a las 14:35:05 horas

El presunto ladrón, en el momento en el que fue sorprendido (Foto TA) El presunto ladrón, en el momento en el que fue sorprendido (Foto TA)

La Policía Nacional le sigue la pista a un joven que robó 20 sacos de papas en dos fincas de Telde

El ladrón fue sorprendido y fotografiado por uno de los agricultores afectados en sus terrenos de Marpequeña

PePiTA Lunes, 11 de Abril de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Cuerpo Nacional de Policía está detrás de lap pista de un joven denunciado jornadas atrás por el robo de 20 sacos de papas en dos fincas agrícolas del municipio de Telde en apenas dos días. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del barrio de Las Remudas. La colaboración de uno de los afectados, que fotografió con su móvil el momento en el que se producía uno de los hurtos es una prueba fundamental que obra ya en poder de la Policía para tratar de esclarecer los robos

 

Según distintas fuentes consultadas por TELDEACTUALIDAD, el ladrón es un viejo conocido de la zona y ya ha estado detenido en varias ocasiones.

 

Los hechos que ahora han motivado su arresto se sucedieron el pasado día 8 de abril, cuando fue sorprendido por el propietario de los terrenos mientras se llevaba tres sacos con productos, valorados en unos 70 euros.

 

Las fincas saqueadas se localizan en las inmediaciones del casco de Telde y del barrio de Marpequeña.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.