Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 22:13:54 horas

Estado en que quedaron los dos vehículos tras la colisión (Foto TA) Estado en que quedaron los dos vehículos tras la colisión (Foto TA)

Dos heridos leves en un accidente de tráfico en la carretera de Los Picos

Un vehículo que circulaba en dirección El Ejido invadió el carril contrario impactando contra un segundo coche

Dojeda Martes, 23 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vehículo que bajaba hacia El Ejido por la carretera de Los Picos ha invadido el carril contrario impactando, de manera frontolateral, contra un segundo turismo que circulaba en el sentido contrario por dicha vía. El accidente ha sucedido minutos antes de las 17.00 horas a la altura de la subestación de Unelco, en las afueras de Lomo Bristol.
 
Dos personas han sufrido heridas de carácter leve y han tenido que ser atendidas por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que envió ambulancias al lugar. También intervinieron dos dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita y recursos de la Policía Local y de la Guardia Civil. Uno de los heridos tuvo que ser rescatada del interior del vehículo que conducía.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.