TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Local ha encontrado hace unos minutos a un joven de 16 años, vecino del sector del Punto Fielato, con un golpe en la cabeza sobre la calzada en las proximidades de la rotonda que está en la Avenida Alcalde Alejandro Castro, a la altura del viaducto de Las Longueras. Se especula que el daño se lo pudo producir un vehículo que circulaba por la zona, cuyo conductor no se percató del accidente o se dio a la fuga. Se investigan las causas del suceso.
Una unidad de la Policía Local fue la primera en llegar al lugar del suceso y sobre la marcha se activó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal sanitario atendió al joven, consciente pero aturdido (no recordaba lo sucedido), y lo trasladó al Hospital Insular. Presentaba una hemorragia en la cabeza producto del golpe y policontusiones de carácter menos grave, según informó el 112..
La víctima sólo recordaba que había acudido a llevar a sus hermanos pequeños al colegio.
Juan Martel, concejal de Seguridad, manifestó que la Policía Local baraja entre las posibles hipótesis una caída fortuita o un atropello.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147