La torre norte de la Basílica de Telde fue testigo esta mañana de una entrevista como mínimo peculiar. Allí al socaire del sofocante calor, el ínclito Padre Báez, enfundado de su chillona camiseta y gorra amarilla, se olvidó por un momento de las cabras y conversó unos minutos con la alcaldesa de la ciudad, Carmen Hernández.
El sacerdote, que no dejó de piropear a la primera mandataria municipal y le preguntó su secreto para estar tan guapa, le cedió por un momento el bastón de faena que lleva cuando transita por los campos grancanarios y departió cordialmente con la nacionalista sobre Telde y sus problemas en una grabación realizada por un cámara especial, de la oposición él, el concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria, Juan Antonio Peña.
Y es que el programa forma parte de la serie de espacios que tiene como protagonista al Padre Báez en el canal GC Televisión de la TDT. La grabación de hoy, que se emitirá el próximo miércoles a las 21.00 horas, estará dedicada íntegramente al municipio de Telde.
El párroco recorrió después de hablar con la alcaldesa el núcleo comercial de Los Llanos y entrevistó micrófono en mano a diestro y siniestro a todo aquel con el que se topaba en la calle. Compartió incluso unos minutos con periodistas e informadores de algunos medios de comunicación locales.
Especialmente halagador se mostró con TELDEACTUALIDAD, al que calificó como “el mejor” del municipio, aunque no ocultó su pena porque no le publica sus artículos diarios.
El Padre Báez, un sacerdote controvertido por sus extravagancias, es todo un personaje y hoy lo demostró con creces en su callejeo por Telde.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96