La sección El Retrovisor del periódico La Provincia-DLP no deja muy bien en esta jornada a los socialistas y, especialmente, al grupo municipal que encabeza en Telde el ya exvicealcalde de la ciudad, Alejandro Ramos, al que culpa directamente de no cuidar las relaciones políticas con sus aliados.
Se pregunta el matutino grancanario en esta sección cómo es posible que “por asuntos difíciles de entender”, como el control de una asesoría jurídica, dejen tirados a sus socios de Nueva Canarias, un aliado estratégico de los socialistas en las últimas elecciones generales y formación con la que gobierna en el Cabildo de Gran Canaria y en otras instituciones locales de la Isla.
Para El Retrovisor, esta actitud del PSOE corrobora la “incapacidad” de los socialistas para “dialogar y resolver problemas”. El comentario finaliza con la aseveración de que a los hombres y mujeres del puño y la rosa lo que les va es “enfollonar”. Ni añadimos ni apostillamos nada, La Provincia-DLP dixit.
Texto del comentario de El Retrovisor
En el PSOE, no solo no cuidan las relaciones con el PP, sino que además se retratan con sus aliados estratégicos de NC, con quienes fueron a las Generales y gobiernan en el Cabildo y hasta esta semana, en el Ayuntamiento de Telde, donde por asuntos difíciles de entender -¿el control de una asesoría jurídica?- han dejado tirados a sus socios.
El caso confirma la incapacidad socialista para dialogar y resolver problemas. Mejor, enfollonar.
Fuente: La Provincia-DLP






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96