¿Se está usando a personal del convenio suscrito días atrás entre el Consistorio y el Cabildo de Gran Canaria para cometidos que no figuran en el documento? La pregunta está en el aire a raíz de publicar TELDEACTUALIDAD una noticia con fotos en las que se pueden ver a operarios de este convenio realizando trabajo de limpieza y adecentamiento en jardines públicos de la urbanización residencial de Eucaliptos I, en el Valle de Jinámar
Hay quien sostiene de forma vehemente que el Ayuntamiento se está saltando el convenio al emplear a estos trabajadores en labores que competen a la plantilla de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, concesionaria del mantenimiento y cuidado de las zonas verdes del municipio.
Sin embargo, desde el Consistorio la versión es diametralmente distinta. Las fuentes municipales consultadas se agarran a lo que determina el citado convenio que posibilitó la contratación de 85 desempleados de larga duración durante seis meses. En el convenio, según estas fuentes, se detalla que, entre otros cometidos, este personal realizará trabajos de mejoras del paisaje municipal, erradicación de especies invasoras y limpieza y rehabilitación de zonas públicas.
¿Quién tiene razón? La pregunta del millón.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96