
Los candidatos de la coalición Reunir Canarias Sostenible al Cabildo de Gran Canaria, Antonio Díaz, y al Ayuntamiento de Telde, Alex Perera, han manifestado su rechazo ante el anuncio por parte del gobierno de la institución insular de acoger en esta localidad el proyecto “Dreamland” ya rechazado en Fuerteventura.
La nueva iniciativa para reflotar el proyecto de Dreamland, ahora en el municipio grancanario, parte de los grupos Lopesan y Newport. Para Reunir Canarias, este tipo de proyectos son pura especulación basada en la habitual connivencia entre las instituciones canarias y los oligarcas de las Islas.
“Se trata del habitual caballo de Troya para acabar decidiendo la política territorial en función de sus intereses” ha manifestado Antonio Díaz, candidato al Cabildo de Gran Canarias por la coalición: “Hay que apostar primero por nuestra producción alimentaria, no continúe usted, Sr. Morales, con sus películas”.
Por su parte Alex Perera, candidato al Ayuntamiento de Telde ha manifestado su rotundo escepticismo ante el nuevo intento inversor: “No somos tontos, sabemos que los macroproyectos no dejan riqueza en el territorio ni crean puestos de trabajo. Bien lo saben el pueblo y nuestras compañeras de Fuerteventura, que lo han rechazado desde el primer momento. No queremos que Telde siga siendo vendido a manos privadas, como lo lleva siendo durante tantos años por todas las alcaldías, incluyendo a Carmen Hernández, siendo incapaz de proteger a la gente de Telde una vez más.”
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156