Una comitiva del grupo socialista de Telde, liderada por el candidato a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones, Alejandro Ramos, y su segunda en la lista, Inés Pulido, visitó este lunes el barrio de Casas Nuevas para conocer personalmente las necesidades de sus vecinos.
“Telde sería irreconocible sin Casas Nuevas. Un barrio de clase trabajadora que ha venido a sentar el futuro y los cimientos de muchas familias en el municipio”, afirmó Alejandro Ramos en referencia al papel que juega este enclave poblacional dentro de la conformación del municipio. Entre los trabajos más urgentes que los vecinos “han pedido cambiar inmediatamente”, el candidato ha destacado “la necesidad de cambiar el techo del escenario” y “una zona de juegos y cancha para los más jóvenes”, algo que ni siquiera ofrece el instituto de la zona.
“Además de la limpieza, hemos comprobado que el asfaltado de la única entrada y salida del barrio provoca atascos, algo que se asume como habitual en esta zona”, prosiguió Ramos en sus demandas sobre las necesidades de Casas Nuevas.
“Es el momento de comprometernos con los vecinos para contribuir a la mejora de las infraestructuras”, añadió.
Inés Pulido, número dos de la lista socialista y actual concejala del Consistorio, explicó que la visita se produce “para escuchar las necesidades que tienen nuestros vecinos” y tomar acción para atender sus demandas. “Es el momento de cambiar para disponer de mejores servicios públicos”, concluyó la edila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49