El secretario general del PSOE Telde, Alejandro Ramos, visitó este viernes el barrio de La Majadilla para conocer de primera mano la problemática que vive esta vecindad a causa del notable deterioro de muchos de sus servicios esenciales.
Especialmente, Alejandro Ramos prestó atención al lamentable estado de sus calles y, en particular, una de sus vías principales, la calle Francisco Presbiterio Sosa.
El líder local del PSOE considera que el barrio se encuentra “en un estado de total abandono” por la actual corporación local. "Un deterioro intolerable que, entre otras muchas reivindicaciones, tiene su mayor demanda en el urgente asfaltado de varias calles, pues actualmente ni ambulancias ni taxis pueden atender a sus vecinos debido al mal estado en el que se encuentran".
Además los socialisas indican que los vecinos han constatado la poca atención prestada a sus quejas por el gobierno municipal. “El mal estado de las calles es solo una muestra de lo que sufren los vecinos de La Majadilla, pero el deterioro del barrio es general. La plaza, la iglesia que nunca se terminó y la dejación que ocurre en este barrio con sus fiestas y su carrera…”, explica el secretario general del partido socialista teldense.
Para el partido socialista, La Majadilla es, por desgracia, uno de los muchos ejemplos que los teldenses se pueden encontrar a lo largo y ancho del municipio. “El actual grupo de gobierno ha sido incapaz de hacer que Telde sea un referente y que brille con luz propia. Y ha llegado el momento de cambiar eso”, concluyó Alejandro Ramos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49