El Ayuntamiento de Telde reforzará las medidas de seguridad y el vallado perimetral para evitar la entrada de personas al edificio inacabado del Palacio de la Cultura. La Junta de Gobierno Local aprobó este jueves encargar a la empresa Construcciones y Proyectos Serosal esta actuación que tiene un presupuesto de 114.365,64 y la dirección obra y coordinación de Seguridad y Salud a Arquitectura Alarcón, por un coste de 4.380 euros.
De esta manera, explica el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, el Gobierno local pretende reducir el riesgo de accidentes en el interior de esta infraestructura a la que han accedido personas -muchas de ellas jóvenes y adolescentes- saltando el vallado actual. Para ello, se procederá a aumentar y reforzar la altura del muro perimetral. Además, se colocará un vallado alrededor de la caja escénica y de las escaleras interiores para evitar caídas y se instalará cartelería avisando del peligro y de la prohibición de acceso.
Por otro lado, se ejecutará una limpieza de los principales espacios para eliminar los materiales susceptibles de causar incendios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48