El PSOE solicita que la cancha de Caserones Altos tenga todas las “necesidades cubiertas” para que los menores puedan disfrutar de esta instalación municipal “en todo su esplender y con la seguridad que se merecen”.
El candidato a la Alcaldía de Telde por esta organización política, Alejandro Ramos, se acercó a conocer el estado descuidado de este equipamiento deportivo tras llegarles quejas de los vecinos.
Asegura Ramos que “tenemos las herramientas y el plan perfecto para que sea posible y es por ello que, desde nuestra Agrupación nos comprometemos con nuestros vecinos para que este lugar vuelva a tener un vínculo especial con el deporte y sea el gran punto de encuentro que nunca debió dejar de ser”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48