Un problema técnico relacionado con la aplicación de la subida salarial ha retrasado unos días el pago de la nómina a la plantilla municipal del Ayuntamiento de Telde, una cuestión que ya ha quedado resuelta y que durante la mañana de este jueves se comenzará a transferir a las cuentas de cada trabajador.
La concejala de Economía y Hacienda, Celeste López, explicó a TELDEACTUALIDAD que el atraso se ha debido a que a la aplicación del incremento salarial del 1,5% del pasado año desconfiguró el programa de las nóminas, por lo se ha optado por abonar esta subida en la nominilla aparte del pago de las retribuciones del mes de febrero.
López aseguró que el expediente ya está en el departamento de Tesorería, por lo que confía que mañana a primera hora pueda comenzar a transferirse las nóminas a los trabajadores.
Este retraso ha sido aprovechado por Ciuca para criticar, una vez más , la gestión del Gobierno de Telde. Una cuestión que tilda de “perjudicial” y critica que nadie del gobierno municipal haya explicados los motivos del bloqueo que, según apunta, afecta también al personal de la empresa pública Fomentas.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188