El PSOE de Telde muestra públicamente su “máximo apoyo” a los y las taxistas del municipio, tras su concentración en El Cubillo, y exige al gobierno local “una negociación inmediata para mejorar su situación”.
“Es inaceptable que, una vez más, nuestros representantes políticos opten por imponer decisiones en lugar de escuchar y proporcionar soluciones que se adapten a las demandas y necesidades de la ciudadanía, tal y como está ocurriendo con este sector, también olvidado”, señalan los y las socialistas.
“Si los barrios de esta ciudad sufren un abandono más que evidente, los diferentes sectores que mueven su economía y dan trabajo a sus ciudadanos y ciudadanas no se encuentran en una situación muy diferente. En este caso son los y las taxistas quienes salen a la calle para luchar por sus derechos y acabar con unas condiciones laborales arcaicas, que les perjudican en todos los sentidos”, asegura el candidato a la Alcaldía de Telde, Alejandro Ramos Guerra.
“Hay que sentarse, escuchar y, sin falsas promesas y siendo realistas, dedicarle horas y negociar para favorecer siempre a las personas o agrupaciones que confían en sus responsables políticos; lo que no se puede hacer jamás es imponer medidas, soluciones o condiciones que no solo no proporcionan una mejoría evidente a los afectados y las afectadas, sino que, además, se le añaden zancadillas por el simple hecho de defender lo que les corresponde. Esta situación deja claro que gestionar correctamente y priorizar a las personas y sus situaciones particulares sigue siendo una tarea pendiente para estos socios de gobierno”, agrega. “Los representantes de este sector necesitan mejoras salariales, ampliar su plantilla, sentirse seguros cuando desempeñan su trabajo y, sobre todo, amparados y protegidos por un gobierno local que, hasta ahora, no ha hecho nada por ellos, más que cobrarse sus impuestos”, resalta la Agrupación.
“Desde el PSOE de Telde les trasladamos nuestro máximo apoyo y le ofrecemos nuestra mano para ayudarles en todo lo que podamos, de manera que se sientan valorados en un municipio donde son imprescindibles aunque, desde el grupo de gobierno, no los hagan sentir así”, concluye.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49