El PSOE de Telde lamenta el "deplorable estado de abandono" en el que se encuentra la zona residencial La Vega - El Contrapeso. Una situación de la que la formación política culpa al Gobierno local. "Es increíble que sus vecinos y vecinas lleven años pidiendo el arreglo de sus calles y zonas comunes y que, a día de hoy, nadie haya hecho nada para mejorar su situación y, sobre todo, acabar con el peligro que supone el estado de muchas zonas públicas", señalan los socialistas.
A través de una nota de prensa, el PSOE de Telde se suma a la denuncia pública de los residentes en este barrio que, tal y como aseguran, se sienten "totalmente olvidados y desamparados" por el Ayuntamiento. "Es vergonzoso que los y las afectadas tengan que rogar servicios tan básicos como la limpieza de sus calles, parques y jardines, la colocación de papeleras o el arreglo de sus bancos y aceras", apunta Alejandro Ramos, candidato socialista a la Alcaldía de Telde.
Ramos recalca el peligro que suponen "las aceras levantadas, sin arreglar, por el crecimiento de las raíces de los árboles, así como el estado de las vallas en los solares colindantes y la falta de iluminación por el camino, frecuentado a menudos por peatones, que se encuentra justo debajo de la circunvalación".
"Pedimos, encarecidamente, que nuestros responsables políticos hagan su trabajo y se encarguen de escuchar a los y las afectadas, que pasen por el barrio y se pongan manos a la obra con los servicios que reclaman y que, como ciudadanos y ciudadanas que pagan sus impuestos, merecen y tienen como derecho", agregan desde el PSOE de Telde.
"Los vecinos y vecinas de La Vega - El Contrapeso están cansados de que los únicos políticos que pasan por sus calles sea para sacarse una foto y lo dejen en el mismo estado lamentable en el que se encuentra", concluyen, sin olvidar ofrecerse a "colaborar con el gobierno local para trazar un plan que mejore esta situación".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222