El candidato a la Acaldía de Telde por el Partido Popular, el senador Sergio Ramos Acosta, será presentado este lunes por el presidente regional de esta formación, Manuel Domínguez, en una comparecencia informativa que tendrá lugar por la mañana en la plaza del conjunto histórico de San Juan.
Fuentes del PP han comunicado que la rueda de prensa para la presentación oficial de Ramos como aspirante a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2023 se celebrará a las 10.00 horas, confirmándose así lo informado este sábado por TELDEACTUALIDAD.
Sergio Ramos Acosta ha veraneado toda la vida en la playa teldense de Salinetas, donde residen sus padres y donde él tiene ahora su domicilio.
Mantendrá el escaño en el Senado, que es compatible incluso con ser alcalde, si fuera investido tras los comicios locales del próximo mes de mayo de 2023.
Ramos forma parte de la dirección nacional del PP y también está en la gestora del partido en Gran Canaria tras dejar Poli Suárez la presidencia insular.
Desde que su nombre entró en las quinielas como posible candidato a la Alcaldía de Telde se ha dejado ver en varias ocasiones en actos públicos celebrados en la ciudad. El último, el pregón de las fiestas de San Gregorio Taumaturgo, tal y como informó este medio.
La dirección regional del PP había comunicado públicamente que daría a conocer los nombres de los candidatos de las cuatro grandes ciudades canarias a finales de septiembre. Sin embargo, la decisión se ha retrasado y acumulaba ya dos meses de demora respecto a las fechas anunciadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48