El diputado regional y secretario insular de CC de Gran Canaria, Pablo Rodríguez Valido, fue uno de los miles de personas que estuvieron anoche en Los Llanos para disfrutar de los conciertos y la oferta gastronómica de la ciudad durante la celebración del multitudinario evento Telde cambia la hora.
El teldense quiso arropar así el trabajo desplegado desde Desarrollo Local por la concejala Lidia Mejías, abogada y dirigente vecinal, un valor político al que Rodríguez dio entrada en la lista de la alianza electoral Juntos por Telde (CC, CCD y UxGC) encabezada por Héctor Suárez.
Rodríguez recorrió ayer por la tarde-noche el enclave comercial de Los Llanos junto a Mejías. Ambos sostuvieron una animada charla en la terraza de una cafetería con el también concejal Juan Martel, titular de Cultura y Juventud, con el que Rodríguez quiere repetir alianza de cara a los comicios de 2023, aunque por ahora Martel mantiene un absolutismo mutismo sobre sus preferencias para compartir coalición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48