La Concejalía de Servicios Municipales desplegó esta madrugada un amplio dispositivo de limpieza en el sector de Los Llanos, donde se desarrolló el multitudinario evento Telde cambia la hora, una labor que abarcó también en los últimos días al casco histórico de San Juan, epicentro de los actos de la iniciativa de promoción turística Sunset Festival.
En estas operaciones de aseo callejero se recogieron 4 toneladas de residuos, 2,5 correspondientes a envases ligeros, 1000 a vidrio y 500 a papel y cartón.
El área que tutela el edil nacionalista Eloy Santana (NC) desplegó un operativo compuesto por siete operarios de barrios, un capataz y tres conductores que emplearon una cuba de 8.000 litros, una barredora y un camión recolector satélite de cinco metros cúbicos.
En Los Llanos, la limpieza se centró en el entorno de la plaza pública, Avenida de La Constitución y calle de Poeta Fernando González, mientras que en el conjunto histórico la actividad se focalizó en la plaza de San Juan, calle de Licenciado Calderín y el entrono de la ermita de San Pedro Mártir.
En estos puntos del centro de la ciudad se llevó a cabo el barrido de plazas y viales, recogida de papeleras, baldeo de avenidas y aceras y barrido mecánico de calles. Se emplearon 15.000 litros de agua.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48