El Pleno de Telde expresó este jueves su pesar por el trágico fallecimiento de dos vecinos del barrio La Pardilla en el accidente mortal ocurrido en la madrugada del pasado domingo en la autovía GC-1, en dirección sur, a la altura del Centro Logístico de El Corte Inglés.
La alcaldesa Carmen Hernández aprovechó el apartado de Presidencia para manifestar las condolencias de la Institución municipal a las familias de Alejandro Melián Pérez, de 34 años, y de Janeth Santana Granados, de 25 años, que resultaron con heridas incompatibles con la vida en el aparatoso choque frontal en el carril central de la citada autovía. El vehículo que conducía la joven circulaba en dirección contraria a la permitida.
En el mismo apartado, la primera edila expresó también en nombre de la Corporación municipal el pésame a las familias del exconcejal Juan Pedro Pérez Medina, dirigente vecinal del sector de la playa de Ojos de Garza, quien falleció el pasado 9 de octubre, y del catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el teldense Miguel Suárez Bosa, cuyo óbito tuvo lugar el dia 13 de este mes.
Igualmente, Hernández se refirió en los mismos términos a los familiares del conocido médico teldense afincado en el sur Felipe Cáceres Arvelo, fallecido el 25 de octubre, especialmente a sus sobrinos Sandra y Santiago Jiménez Cáceres, empleados de la Institución municipal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48