El histórico socialista Francisco Ramos Camejo, vinculado como afiliado a la Agrupación Juan Negrín de Telde desde hace unos ocho años, ha presentado su dimisión como presidente de la Comisión de Ética y Garantías del PSOE canario.
Camejo formalizó su renuncia al cargo este jueves por la mañana antes de acudir a la rueda de prensa de los cuatro concejales socialistas (Agustín Déniz, Soledad Hernández, Carmelo Jhonatan Hernández y Leticia Diepa) que han solicitado su pase a los no adscritos por manifiestas discrepancias con la gestión de Alejandro Ramos al frente del partido en Telde.
El dirigente socialista, que acumula 41 años de militancia, ha alegado su “incapacidad en lo que a mi me toca para resolver el problema interno del PSOE en Telde”, en la carta de renuncia presentada, según confirmo él mismo a TELDEACTUALIDAD.
Camejo, que ha iniciado los trámites para trasladar su afiliación a otra agrupación socialista de la isla, aseguró a este periódico que seguirá como militante del PSOE porque “eso se lleva en el ADN”.
Hay que mencionar que Ramos Camejo fue miembro del PSOE teldense en la mesa negociadora con otros partidos para conformar los pactos en esta ciudad tras los comicios de 2015 y 2019.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130