La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde, reunida este viernes en sesión ordinaria, ha aprobado el expediente que recoge el proyecto de la segunda fase de la dotación de red de saneamiento del barrio de Valle Casares.
El documento, elevado por el área de Aguas y Saneamiento, que dirige Héctor Suárez, contempla un presupuesto de 137.994,20 euros, y con su aprobación se inician los trámites administrativos para la licitación y adjudicación de la obra.
Del mismo modo, también se ha dado luz verde al proyecto que permitirá la renovación de la red de saneamiento de la finca La Herradura, ubicada en calle Cardenal Cisneros, y cuenta con una dotación financiera de 155.538,97 euros.
Ambas obras serán financiadas por el Cabildo Insular con subvenciones directas a través del Plan de Inversiones para la reactivación de económica de Gran Canaria.
Con estas intervenciones, la Concejalía de Aguas y Saneamiento trata de avanzar en la planificación diseñada para dotar y mejorar este servicio público básico en la ciudad, cubriendo en este caso las demandas vecinales de Valle Casares y La Herradura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48