El área de Sanidad del Ayuntamiento de Telde ha emplazado al propietario del estanque de El Ejido que considera el foco de una plaga de mosquitos que está poniendo en riesgo la salud y bienestar de los vecinos que habitan en la parte alta de este barrio.
Fuentes municipales han señalado a TELDEACTUALIDAD que el Consistorio, a pesar de no poder intervenir de primera mano al tratarse de un depósito de carácter privado, se ha personado hasta en dos ocasiones en la zona para conocer de primera mano la denuncia ciudadana y en las próximas fechas se girará una nueva visita.
Por lo pronto, desde el área de Sanidad que lleva el edil Sergio Suárez, cuyas competencias lleva estos días el concejal Eloy Santana por encontrarse el titular de vacaciones, se ha aconsejado a los afectados de las medidas que pueden aplicar para aplacar las molestias de los mosquitos.
También se ha contactado con el dueño del estanque, un conocido empresario de Telde, para asesorarle acerca de las acciones que puede tomar para solventar el foco que en estos días de calor atormenta aún más al vecindario de El Ejido, dado que las altas temperaturas empeoran la situación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48