El Ayuntamiento de Telde ultima la licitación pública de un contrato administrativo de servicio privado de vigilancia y seguridad presencial por un importe de 345.000 euros para reforzar la seguridad en las dependencias municipales de El Cubillo y Servicios Sociales, situadas en las antiguas oficinas de San Juan.
La idea del Gobierno municipal (NC, Jxt y MxT) es poder abrir por la tarde tanto el inmueble de El Cubillo y como otras dependencias municipales con el fin de celebrar reuniones y encuentros con la ciudadanía y, para ello, se requiere contar con un servicio externo que garantice la seguridad durante el horario vespertino, indicaron fuentes del Ejecutivo que preside Carmen Hernández a TELDEACTUALIDAD.
El expediente que prepara la Concejalía de Contratación que tutela el edil Sergio Suárez Hernández (NC) se dividirá en dos lotes. Uno, con un presupuesto de 147.230,86 euros, para atender la vigilancia en el inmueble de El Cubillo, y otro, de 197.805 euros, para cubrir el mismo servicio de seguridad en las sedes de Servicios Sociales, principalmente la ubicada en San Juan, en las antiguas oficinas municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115