El concejal centrista Juan Martel ya está en su domicilio después de un contratiempo de salud que le llevó a permanecer ingresado desde el jueves por la mañana hasta primera hora de esta tarde en la planta de Nefrología del Hospital Insular.
El responsable de Cultura, una persona trasplantada de riñon, se sintió algo indispuesto el jueves minutos antes del comienzo del Pleno ordinario de julio cuando se encontraba en su despacho de las Casas Consistoriales de San Juan. Optó entonces por no acudir a la reunión corporativa, tal y como informó TELDEACTUALIDAD, y del edificio municipal se fue al Centro de Salud de San Juan y desde allí fue derivado al Hospital Insular.
Martel ya está en su domicilio de Lomo Magullo, totalmente recuperado, y ha querido expresar públicamente su agradecimiento a través de este periódico digital a las numerosas personas que se han preocupado en estos días por su salud.
Ánimo de Unidas Podemos
El grupo municipal de Unidas Podemos, por medio de su concejal César Santana (IU), ha trasladado a Martel "todo su ánimo y apoyo" y le desea una pronta recuperación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115