El concejal socialista Carmelo Jhonatan Hernández Delgado acumula ya cuatro ausencias consecutivas a los últimos Plenos ordinarios celebrados por el Ayuntamiento de Telde sin que haya justificado su falta.
El edil, que hizo a finales de junio un amago de dejar el grupo municipal del PSOE y pasar al de nos adscritos, tal y como desveló TELDEACTUALIDAD, tampoco acudió a la reunión corporativa de este jueves, correspondiente a la del mes de julio.
Se da la circunstancia de que ninguna de estas ausencias ha sido explicada por sus compañeros de siglas en los plenos cuando lo habitual es que ante la falta de un compañero, el portavoz del grupo dé a conocer la causa como hizo hoy la alcaldesa Carmen Hernández ante la inasistencia del edil Juan Martel por una cuestión de salud.
Hoy el grupo socialista solo contó con cuatro de los seis concejales que lo conforman, ya que a la ausencia de Carmelo Jhonatan Hernández se sumó la de su compañera de siglas, Inés Pulido, cuya falta tampoco fue razonada ni por la portavoz ni por la presidenta de la Corporación. Sin embargo, desde el PSOE se asegura que se pasó comunicación vía wasap a la Alcaldía y al secretario general de estas inasistencias pero la pasaron por alto y no dieron cuenta en la reunión plenaria.
Lo que es un secreto a voces es que el todavía concejal del PSOE, vecino de Jinámar, se ha alejado por completo del secretario general de la Agrupación Juan Negrín, Alejandro Ramos, y está posicionado con la corriente crítica que encabezan tanto en la Agrupación Juan Negrín como en el grupo municipal los ediles Soledad Hernández y Agustín Déniz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222