Los representantes vecinales de Caserones Bajos trasladaron este lunes sus propuestas al Gobierno de Telde en un encuentro enmarcado en las rondas de visitas a los barrios.
La alcaldesa, Carmen Hernández, y el edil de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, mantuvieron un encuentro con miembros de la asociación vecinal Siete Puentes que le plantearon sus inquietudes para mejorar este enclave en el que residen más de 400 habitantes.
Entre otras cuestiones, Hernández se comprometió a realizar una limpieza de choque en el barrio, que tendrá lugar este martes, y a reparar y sustituir los bancos de la plaza, además de valorar el acondicionamiento del entorno de la plaza y el escenario, con un tratamiento cromático, y el arreglo o sustitución de la puerta metálica de acceso al local social.
Asimismo, la primera regidora aprovechó la ocasión para trasladarle el trabajo que ha realizado el Gobierno local en los últimos años, especialmente centrado en sanear las arcas municipales para poder invertir en la actualidad en los servicios municipales básicos, como la limpieza, la mejora de los parques y jardines y del asfaltado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48