Tras la inesperada renuncia al puesto de Intervención Municipal por parte de la funcionaria en comisión de servicios María Dolores Candón, el Gobierno de Telde se ha visto obligado a realizar una nueva propuesta a la Dirección General de Función Pública del Ejecutiva regional para que cubra cuanto antes esta plaza con una empleada municipal.
Así lo anunció este miércoles la alcaldesa Carmen Hernández durante un encuentro con los medios durante la visita a las obras de rehabilitación de la Biblioteca Pública Montiano Placeres. A pregunta de TELDEACTUALIDAD, la primera edila confirmó de que Candón presentó su renuncia el pasado viernes, al día siguiente de celebrarse el Pleno ordinario de mayo al que asistió como interventora, alegando motivos familiares.
Candón, que es funcionaria de la Junta de Andalucía, llegó a Telde para ocupar la plaza de jefa de Servicios de Recursos Humanos y hace unos meses aceptó la propuesta de ocupar accidentalmente la plaza de interventora municipal, a la que ahora ha renunciado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49