El Gobierno de Telde continúa sus rondas de visitas a los barrios y este pasado lunes ha recogido las propuestas vecinales de los residentes en La Higuera Canaria, un núcleo en el que residen alrededor de 400 personas.
La alcaldesa, Carmen Hernández, y el edil de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, mantuvieron un encuentro con los representantes de la asociación Las Naranjas para conocer sus inquietudes, entre ellas, los problemas que acarrean el crecimiento de las raíces de un árbol en la plaza, el deterioro del escenario y el mal estado del asfalto de algunas de sus calles.
Entre otras cuestiones, Hernández se comprometió a estudiar, junto con el área de Parques y Jardines, las posibles soluciones para para evitar que las raíces del árbol de gran porte continúen levantando el suelo de la plaza. Asimismo, les anunció que las calles Afrodita y Eolo están ya incluidas en un proyecto de reaslfatado que elabora Vías y Obras, por lo que próximamente serán repavimentadas.
La primera regidora aprovechó también la ocasión para trasladarles el trabajo que ha realizado el Gobierno local en los últimos años, especialmente centrado en sanear las arcas municipales para poder invertir en la actualidad en los servicios municipales básicos. Y una muestra del avance que está experimentando el municipio es la mejora de la limpieza, los parques infantiles y el asfaltado de las calles, explicó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130