La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Capross 2004 SL, por 371.589,38 euros, la rehabilitación de la fachada y los puestos del Mercado Municipal de Telde, explica el edil de Contratación, Sergio Suárez.
Asimismo, la empresa adjudicataria ha ofrecido mejoras, sin coste para la administración, por valor de 22.835,66 euros, además de una ampliación de la garantía de 24 meses, añade el concejal.
Cabe recordar que este proyecto está impulsado por la Concejalía de Vías y Obras, que coordina Eloy Santana, e incluye la terminación de las obras de esta infraestructura con el fin de subsanar las deficiencias existentes, como el abombamiento y el desprendimiento del revestimiento, humedades y otros daños propios del paso del tiempo.
Esta intervención permite también renovar la imagen exterior de este mercado, a la vez que su interior se adapta y se moderniza para ofrecer a la ciudadanía un espacio adaptado a las nuevas necesidades y tendencias.
Además de los arreglos, se realizará un tratamiento cromático y se colocarán elementos de revestimientos y una nueva puerta principal, entre otros elementos estéticos.
Por otro lado, en relación a los puestos, la actuación incluye su revestimiento interior con pavimento continuo, alicatado, falso techo, luminarias y detectores de humo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147