El Pleno del Ayuntamiento de Telde aprobó este martes de manera definitiva la modificación de la ordenanza municipal reguladora del servicio de auto-taxi, tras las últimas alegaciones presentadas. Tanto el grupo de gobierno como la oposición votaron a favor, por lo que el asunto salió adelante por unanimidad.
De esta manera, el documento, que consta de 110 artículos y varias disposiciones, queda aprobado de manera definitiva tras las últimas alegaciones, algunas estimadas y otras desestimadas, presentadas por particulares, asociaciones profesionales del sector (Asociación de Empresarios del Taxi Doramas de Telde y Sociedad Cooperativa de Empresarios Taxistas de Telde) y la Viceconseejría de Administraciones Públicas y Transparencia del Gobierno de Canarias.
Por otro lado, la Corporación municipal también sometió a debate la aprobación definitiva de otra ordenanza municipal que tiene que ver con el sector del taxi, la que regulará el servicio de apuntadores-coordinadores en el Aeropuerto de Gran Canaria.
La norma, conformada por nueve artículos más disposiciones y a la que también se presentaron varias alegaciones por parte de asociaciones profesionales del sector, se aprobó con los votos a favor de los miembros del grupo de gobierno (Nueva Canarias, Coalición Canaria, Más por Telde), PSOE y Partido Popular y la abstención de Ciuca y Unidas Podemos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130