Ciuca de Telde ha denunciado el uso de personal de convenio para realizar tareas de limpieza en las instalaciones del campo insular de tiro de Lomo Pollo.
Entiende el grupo de la oposición que la actividad está extinguida en estas instalaciones desde que decretó por Deportes el pasado 8 de abril su desalojo por parte del club que lo gestionaba. “Además esas tareas le pertenecen, en todo caso, al club que se beneficia de manera gratuita del bien municipal”, señala en un comunicado.
José Antonio Peña, concejal de esta formación, se remite al convenio, ya caducado y extinguido desde noviembre de 2021, que vinculaba al club de tiro con el Ayuntamiento de Telde, “en el acuerdo se expresa de manera concreta que le corresponde a la entidad las labores de limpieza y mantenimiento, y por lo tanto, se está favoreciendo a una tarea impropia”.
"No se entiende unas tareas de limpieza por parte del Ayuntamiento, empleando a trabajadores de convenio, en una actividad que tiene que estar desalojada desde el pasado 8 de abril, momento en el que Deportes ordenó la extinción del contrato y la desocupación, y por lo tanto el Gobierno ya debió recepcionar nuevamente el bien público y no permitir ni un día más que la ilegalidad impere en unas instalaciones públicas”, manifiesta Ciuca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48