Los aparcamientos alternativos habilitados por el Gobierno de Telde en terrenos próximos a la playa de Melenara ante el cierre por sus dueños del solar del antiguo campo de fútbol, han sido usados mayoritariamente por los usuarios de esta cala durante el pasado fin de semana, en el que hubo una gran afluencia de personas a la zona.
Tanto el espacio acondicionado en la parcela colindante con el Campo Municipal de Melenara como en el que está en las inmediaciones de la rotonda conocida popularmente como El Barco han servicio como válvula de escape ante la decisión de los propietarios de cerrar al uso público la parcela que desde años se utilizaba como parquin en la trasera de la avenida marítima, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.
En la parte de este solar que es de titularidad municipal, justo detrás de las instalaciones del restaurante Bistro Escuela de Melenara, el Ayuntamiento construye un moderno parque urbano con una superficie de 4.000 metros cuadrados. Una obra que ejecuta la empresa Preconte desde hace semanas, tras serle adjudicada por la compañía municipal Fomentas por un importe de 784.386,34 euros más Igic.
El Parque Urbano de Melenara, una reclamación histórica de los vecinos de la costa, contará con zonas de sombra y otras de luz para el esparcimiento, un recinto ferial para la celebración de eventos, juegos infantiles y jardines con plantas halófilas propias del litoral y que demandan un mínimo mantenimiento.
Señalización de los aparcamientos
Algunos usuarios habituales de la playa de Melenara expresaron este fin de semana su queja ante la falta de señalización que indique la localización de los nuevas zonas destinadoas a aparcamientos.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120