Uno de los grandes beneficiados de las obras de ampliación y modernización de la carretera de Melenara son los alumnos de Primaria de Casas Nuevas matriculados en el CEIP Príncipe de Asturias y los también los que cursan Secundaria en el IES de Casas Nuevas que residen en los núcleos costeros próximos.
Hasta ahora estos estudiantes se veían abocados a transitar a diario caminando por los márgenes de esta estrecha y peligrosa vía para acudir a estos centros de enseñanza, expuestos constantemente a la embestida de los vehículos.
Además de las dos amplias aceras laterales que el proyecto viario culminado esta semana y abierto al tráfico dota a la carretera general, se ha equipado también de vereda peatonal pavimentada al camino que desde la nueva rotonda situada a la altura de Las Rubiesas conduce al colegio Príncipe de Asturias, con una anchura de dos metros, lo que facilita el acceso a este centro desde la remozada vía de Melenara sin riesgo alguno para los escolares.
Una mejora que ha llenado de satisfacción a las comunidades educativas del colegio e instituto por cuanto repercute positivamente en la seguridad de los escolares.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96