El Ayuntamiento de Telde reabre los parques e instalaciones deportivas que este lunes se cerraron como medida de prevención ante la borrasca, después de que el Gobierno rebajara el nivel de alerta a prealerta al mejorar las condiciones meteorológicas.
El concejal de Seguridad, Agustín Arencibia, explica que los departamentos de Actividad Física y Deportes y Parques y Jardines, coordinados por Diego Ojeda y Álvaro Monzón, han dado ya instrucciones para que estos espacios municipales vuelvan a estar a disposición de la ciudadanía.
Con todo, desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que extreme las medidas de precaución hasta que los efectos de la borrasca desaparezcan.
El Gobierno de Canarias rebaja a prealerta el riesgo por la borrasca
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario ha rebajado a prealerta la situación de alerta que había declarado ayer por la incidencia de la borrasca Celia en el archipiélago.
La intensidad del viento disminuye, aunque se mantiene la posibilidad de rachas de hasta 70 kilómetros por hora, ha informado la Dirección General.
La mayor intensidad del viento se espera sobre las vertientes suroeste y nordeste, así como en las zonas de canalización en las vertientes sureste de las islas.
En las cumbres de La Palma y Tenerife no se descarta la posibilidad de que se produzcan rachas que alcancen los 90 kilómetros por hora.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188